Post by spekorunimva on Feb 10, 2022 14:43:46 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Blackmoor 2: Action Platformer ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Blackmoor 2: Action Platformer IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codigos oro infinito ▞▞▞
▞▞▞ Blackmoor 2: Action Platformer 2022 version ▞▞▞
Este es un juego divertido, pero pierde mucho debido a los malos controles y la física del juego. Los controles son lentos y con errores. Arriba se convierte en abajo, y el ataque se convierte en un movimiento especial. Además, algunos personajes son engañados por los enemigos. Es tan inconsistente, que hace que el juego sea injusto. A veces tus ataques aterrizan y otras veces los enemigos son intocables. Sigue siendo un juego divertido, pero no doy estrellas por la frustración.
Algunos niveles no tienen donde salir mucha dificultad
No es un mal juego, pero hay algunos problemas: 1.Jacob es una basura, dale a este hombre un poco más de alcance en sus ataques y cambia el segundo ataque especial porque nadie lo usa porque lleva demasiado tiempo deletrearlo y no hace mucho daño. el primer especial que es más rápido de deletrear y más daño honestamente desequilibrado 2. Hay algunos jefes que me gustaría cambiarlos como en el pináculo cuando luchas contra bolo oscuro si usas ben y saltas, atacas, persigues y repites el no te toca
Me encanta este juego, venció la primera parte y ahora la segunda parte increíble, van a ser una tercera parte.
Blackmoor 2 por Four Fats Limited - FormidApps
No me gustó este juego ya que cuando lo probé por primera vez los controles eran difíciles. Cuando hice un solo jugador, es muy difícil y el juego sigue enviándome enemigos y me di por vencido en el tercer nivel. El juego seguía enviando spam a los enemigos que te retienen y te dañan y ni siquiera pude llegar al primer punto de control del nivel.
Es muy bueno el juego
Tegon problema qué a la tienda ya no me aparecen las cosas que voy a comprar f pormi
... 2 Fantasy Action Platformer | Android gameplay. 281 views281 views. Jul 22, 2019. 16. Dislike. Share ...
Yo nunca juego. este juego
Blackmoor 2: Action Platformer Action pebn
Es increíble pero hay algunos problemas con el notback ya que si te golpean REBOTAS contra todo lo que se Cruze asegurándote una muerte mínima debería hacer que al 3 o 4 seas invulnerable por un segundo o dos para medio esquivar el siguiente golpe y no morir, algo que me gustaría es que hallan varias habilidades no solo las 4 que conocemos, como gax solo hace una patada el tornado o cuando lanza el proyectil, pues sería bueno que se puedan variar como una velocidad extra al disparar flechas
Los 22 mejores juegos de plataforma para dispositivos Android
¡¡El mejor juego de plataformas de todos los tiempos!! Nunca pensé que encontraría un juego como este. ¡Gracias! Prueba el juego. Es genial, confía en mí. Pequeñin
GAX ESTÚPIDO CADA VEZ EN JcJ NORMAL PELEO CON GAX Y ÉL ENVÍA SPAM ESA COSA DE LARGO ALCANCE INTENTE SALTAR PERO ATACA AÉREO POR FAVOR HAGA QUE ESA HABILIDAD TOME MÁS TIEMPO PARA USAR PARA QUE NADIE LA ENVÍE SPAM TAMBIÉN
Este juego usa wifi
omar joe minecraft
¡Este juego apesta, no puedo pasar la estúpida vela chirriante! ¡Tampoco guarda mi progreso cuando estoy en un nivel, por lo que me toma 4 días solo para terminar un nivel! 🗿Ningún desarrollador me respondió, así que estoy desinstalando este agua para perros retardada.
Simole, cambien los controles, que no sea de arrastre, que sean a presión flechas direccionales. Será mejor, puede llegar a ser un gran juego estilo arcade pero tiene una falla que se agacha a la más mínima inclinación o no se agacha y no te deja bajar la plataforma en pleno combate.
Me encantaría darle 5 estrellas, pero los desarrolladores hicieron que los NPC fueran injustos, por eso le doy 4 estrellas.
Nunca puedes ganar sin anuncios, por favor, hazlo más fácil, es tan difícil que es imposible ganar sin anuncios..., por favor, arréglalo.
Es bueno, sirve para pasar el rato
El juego se retrasa severamente cuando termina un nivel
Muy duro
Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer es una aplicación de Android Action desarrollada por Four Fats y publicada en Google Play Store.
El primer Blackmoor es genial. El segundo es aún más sorprendente. Hasta ahora lo he disfrutado mucho, pero lo único que me molesta es que el oro se gana a un ritmo mucho más lento en comparación con el primer Blackmoor. Quiero desbloquear el Espantapájaros (cuesta 15k de oro) pero tomará mucho tiempo hacerlo, mientras que en el primer juego obtuve a Toby que tuvo el mismo costo bastante rápido.
Muy buen juego, mis respetos al creador y desarrolladora, es súper recomendable para jugar solo y con amigos pues los niveles son muy entretenidos ya pesar de que si son difíciles sinceramente yo lo jugue con amigos y no parabamos de reír, si buscas un juego para ti y tus amigos en el que no te enojes o comenzaron peleas con ellos por ser mancos este es tu juego jejejeje lo recomiendo 100% , la jugabilidad el sistema de armas ,etc todo es súper wai...solo pido que expandan la campaña .
Muy divertido y desafiante. Es muy adictivo y tal vez podrías incluir alguna información y estadísticas. es un juego de muy buena pinta
Este juego apesta porque diablos el fútbol es tan difícil Y ES INJUSTO
Blackmoor 2: Action Platformer Acțiune mjg
Siiiiiii
Este juego es muy divertido, es una pena que mi batería esté roja.
Descargar e instalar Blackmoor 2: Action Platformer para PC en Windows 10, 8.1, 7 última versión. ¡Batallas solo o coop con amigos!
El juego es una joya,muy bonitos gráficos,varios modos de juego,es una joya aunque estaría bien que estaría en el idioma español :/
Llega a ser limitado y repetitivo aun con eso es muy entretenido
El juego es moooyyyy bueno Pero.. creo que le faltan mas niveles Solo por eso le pongo 4 estrellas
Blackmoor 2: Action Platformer Mod APK v1.29 - Monedas para modificar como 100100, el uso de monedas no reduce el anti-aumento. .
Me estanta el juego aunque hay un error con el nivel "The Cauldron" que cuando bloquea muchos de sus ataques por alguna razon se buguea y no aparece mas en la pantalla. Asi no puedo pasar el nivel

Blackmoor: Dubbery's quest para Android
Gacha Life Casual games tqk
¡Gran juego! Su juego cooperativo es divertido y simple. Cualquier nivel de jugador puede disfrutar. Si te gusta el viejo juego cooperativo de las Tortugas Ninja de Nintendo, disfrutarás de este juego.
Sigue el mismo problema que en el primer juego, con el modo Online, es molesto que si se queda un jugador pausado no puedes avanzar o mueras por culpa ellos, de igual forma hay un limitador y no te deja ser más fuerte.
Blackmoor 2: Fantasy Action Platformer es una Acción App para Android desarrollado por Four Fats Limited. Descargar la última versión (10.8) del apk aquí,
es estupidos no se me descarga 😡😡😡😡😡 es tonto feo asqueroso
No entiendas cuál es el punto del personaje de mujeres medio desnudas.
es muy buen juego! pero en momentos los jefes son muy dificiles
Los personajes con ataques de agarre son tan molestos que los bots simplemente envían spam con los ataques de agarre.
Gran juego. Solucione la pérdida de memoria durante la generación de monedas después de derrotar a un jefe. Fugas de memoria en demasiados lugares. Injugable.
Muy bueno me gusta mucho el juego y más con amigos excelente juego para divertite con tus amigos o familia
Tan cerca de un juego perfecto, tantas cosas geniales al respecto, pero el bajo costo de los jefes y ciertas secciones es un problema serio, un desafío siempre es divertido, pero estamos hablando de los niveles de bajo costo de Shao Kahn, si no peor, especialmente la sección de fútbol, no es difícil. es simplemente injusto, lo que no es divertido de jugar, es simplemente irritante, lo mismo ocurre con ciertos jefes, pero aparte de ese juego fantástico
Porfa agan que la cámara en modo online hay personas que se quedan quietas y no se puede avanzar con la partida arreglen eso 😀 le daré 5 estrellas cuando arreglen eso